Es fácil ser escéptico sobre los Fenómenos paranormales,pero quizá leyendo estas historias, hasta los más incrédulos podrían convencerse de la veracidad de estas experiencias.

Mientras que algunos usuarios adelantaban historias pavorosas o malas experiencias, otros dijeron que estaban agradecidos por los entes que afirman haber encontrado.

¿Viaje astral?

“Me desperté y vi a mi novia subir con el gato por las escaleras, nos habíamos quedado dormidos viendo una película, pero al girar mi cabeza hacia la derecha, mi novia estaba junto a mí, dormida. El gato se las había arreglado para subir solo, pero ¿quién era la otra chica? ¡Qué perturbador!

“Estaba un día echándome la siesta con mi chico en casa. La habitación esta llena de espejos. Me desvelé y en uno de ellos, vi como él estaba de pie. Lo llamé reclamándole en la cama, y su contestación vino fue a mi lado, estaba tumbado junto a mí, pero yo seguía viendo esa figura/sombra masculina en el reflejo del espejo. En el mismo momento, se lo dije y él también lo vio. Los dos vimos aquella extraña sombra frente a nosotros“.